“Los concejales contamos con la información necesaria para analizar la Rendición de Cuentas”

0

Así lo aseguraron los concejales de Cambiemos Carlos Cazador y Marina Casaretto, al referirse a la terminal que les permite acceder al sistema Rafam.

Tal como lo marca el Honorable Tribunal de Cuentas, se encuentra disponible desde el primer día de abril una computadora en la sala de prensa del Concejo Deliberante que brinda a los concejales el acceso al sistema Rafam.

La terminal permite el ingreso a los módulos, desde donde los ediles pueden analizar la información de la ejecución presupuestaria del 2018, como así también a todos los datos que necesiten sobre la misma.

“Los vecinos tienen que saber que los concejales contamos con toda la información necesaria para analizar la Rendición de Cuentas 2018 a fin de tratarla y aprobarla en mayo”, aseguraron los legisladores de Cambiemos Carlos Cazador y Marina Casaretto, quienes integran la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Además, los ediles destacaron que el Departamento Ejecutivo invirtió durante el año pasado en temas claves, tales como Planeamiento y Obras Públicas; Salud y Seguridad a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Para finalizar, Cazador y Casaretto se pusieron a disposición de todos los vecinos que deseen conocer en detalle los datos de la Rendición de Cuentas 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.