Los concejales de Juntos por el Cambio resaltaron el buen manejo de las finanzas municipales que realiza el intendente Abella

0

Los ediles destacaron que, a pesar de la caída de los ingresos, el Municipio cumplió en el pago de los salarios y del medio aguinaldo de todos los empleados municipales.

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio resaltaron la tarea que viene realizando en materia de ingresos públicos y gastos municipales del intendente Sebastián Abella.

“Esto se vio reflejado en el pago de los salarios y del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los empleados municipales en estos tres meses que llevamos de pandemia por el Covid-19”, enfatizaron.

Además, hicieron principal hincapié en que “en estos tiempos, donde los ingresos cayeron notablemente, se pudo dar continuidad a todos los servicios que brinda el Municipio”.

“Al comienzo de la emergencia sanitaria, el Intendente aseguró que no se iban a interrumpir los servicios que se brindan y cumplió con su palabra”, aseveraron los ediles al tiempo que destacaron el gran esfuerzo que se está realizando para asistir a las familias que afrontan con dificultad la pandemia.

Hacia el final, remarcaron que “de esta manera, queda reflejado que todas las críticas que realizó la oposición, son meras críticas políticas y no reales, ya que de ser así, no se hubiera podido dar cumplimiento con todas las erogaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.