Los concejales del Bloque Frente Renovador de Campana recorrieron el Barrio La Josefa.

0

Estuvieron visitando un merendero, que funciona hace ya un tiempo. También, en recorrida por la zona, se encontraron con problemas que aún no han sido resueltos  y que afectan a todo el Barrio.

El merendero es de Elena Martínez, se llama “Creciendo Juntos” y funciona en su casa, en el Barrio La Josefa, de nuestra ciudad. Tiene por objetivo aportar una gran ayuda para un sector de la sociedad, que no vive en buenas condiciones. “Es algo que ella hace a pulmón con la colaboración de otras madres del Barrio, sin recibir ningún tipo de ayuda oficial. Había una gran cantidad de chicos, eran más de 60, tomaron chocolatada, comieron facturas, y galletitas y hasta se llevaron un regalo para el día domingo, día del padre” afirmó Marco Colella.

“También recorrimos el Barrio, observando que hay un  gran deterioro y una ausencia de obras y de servicios públicos. Las calles están destruidas, llenas de pozos. Además en la calle Kuper hay una pérdida de agua de un caño, está todo inundado, no se puede transitar, las motos circulan directamente por la vereda”, sostiene Juan Ghione.

“Desde el Bloque del Frente Renovador, acompañamos y nos comprometemos a colaborar con las acciones sociales, como el merendero “Creciendo Juntos” , que necesita  de la colaboración de todos. También insistimos en afirmar que La Josefa necesita, como lo dijimos hace un tiempo atrás, soluciones urgentes, porque el estado del mismo es de abandono, y los vecinos lo sufren todos los días”, concluyeron ambos Concejales.

20160617_174836

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.