Los festejos del Mes del Niño llegaron a los barrios Dignidad y Las Campanas

0

El Municipio extendió el “Mes del Niño” y este fin de semana continuaron las celebraciones en nuevos barrios.

Continúan las actividades recreativas por el “Mes del Niño”. Por ello, este sábado y domingo llegaron a los barrios Dignidad y Las Campanas, respectivamente.

Las celebraciones, que fueron organizadas articuladamente entre la Secretaría de Desarrollo Humano y la de Cultura, Educación y Turismo divirtieron a cientos de pequeños.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses estuvieron presentes, acompañando a los chicos y sus familias. Allí también participaron autoridades del área de Desarrollo Humano: Marcos Bongiovanni -Secretario- y Romina Buzzini -Subsecretaria-.

En el barrio Dignidad la música, los inflables y el metegol fueron los principales atractivos de la tarde, pero además hubo una divertida carrera de embolsados y varios juegos. También la murga del barrio sumó toda su alegría.

En tanto que, en Las Campanas la fiesta también convocó a una numerosa cantidad de chicos. Se reiteraron estas actividades y se añadió como atractivo la presentación de un número artístico de danzas.

Así, los festejos donde los chicos son protagonistas continúan llegando a cada rincón de la ciudad. El Municipio sigue trabajando intensamente para que todos los niños, por igual, disfruten de una fiesta en su honor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.