Los vecinos pueden llamar las 24 horas a la Policía Local

0

Así lo destacó el subcomisario Juan Gabriel Gómez, quien recordó que el número 423263 está disponible para ayudar a la comunidad, ya sea ante una situación sospechosa, un delito o incluso si el vecino necesita entrar a su domicilio.

La Policía Local cuenta con un número de teléfono al que pueden llamar todos los vecinos, ya sea ante una situación sospechosa, si sufrieron un delito o incluso si necesitan ser acompañados para entrar a su domicilio.

“Somos una policía de prevención y cercanía, y por eso queremos estar al lado del vecino cada vez que nos necesite”, destacó el jefe de la Policía Local, subcomisario Juan Gabriel Gómez.

En la actualidad, la Policía Local cuenta con personal en servicio las 24 horas. Durante el día, se prioriza la figura del Policía caminante y, en la noche, los móviles patrullan toda la ciudad e incluso los barrios.

En paralelo y como parte del plan integral que lleva adelante el Municipio para reforzar la seguridad, se está trabajando para mejorar la cobertura de la Policía Local y tener un mayor alcance.
“Los vecinos tienen que confiar en nuestros oficiales, ellos están para ayudarlos y asistirlos ante cualquier eventualidad”, insistió Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.