Madrugada caliente: Incendian casa de presunto transa en barrio Lubo

0

Fue a una cuadra del barrio Dignidad cuando luego de gritos que se escucharon en la madrugada de hoy, los vecinos comienzan a sentir el olor y  calor  de las llamas dentro de una vivienda.

Una llamada al 911 desató el movimiento, primero policial, de al menos tres patrulleros y luego el de los móviles de Bomberos Voluntarios de Campana, el Nº 36 y el Nº41 que se dirigieron a la intersección de la calle San Juan y Alferi de esta ciudad mientras dos vehículos ya estaban tomados por las llamas de lo que se asegura fue un incendio intencional, con la idea de “perjudicar a un inquilino a quien todos en el barrio lo consideran un transa” y que en el momento de la llegada de efectivos ya no se encontraba en el lugar. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas

Un poster del Gauchito Gil en la `puerta de la casa, una capillita a modo de santuario en el ingreso con botellas de vino, delatan sobre la adoración al “santo”, muchas veces elegidos por  quienes llevan una vida de corridas; los mismos que piden protección antes o durante la realización de ciertas tareas.

Por el momento se trataría de un incendio dentro de una finca donde hubo daños materiales a dos vehículos. Posiblemente intervenga e investigue la justicia correspondiente.

Un perro logró ser rescatado, ya que se encontraba encerrado en el momento de la propagación del fuego. Se encuentra sano y salvo gracias al accionar del personal dedicado.

Ampliaremos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.