Mañana se volverán a entregar entradas para “Canticuénticos”

0

Serán 100 entradas  que se darán a partir de las 8 en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. El espectáculo se presentará por la tarde en el Club Ciudad de Campana.

Este martes 26 se volverán a entregar entradas sin cargo para el espectáculo “Canticuénticos”, que se presentará a las 17.30 en el Club Ciudad de Campana.

 A partir de las 8, se darán un total de 100 entradas en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1er piso).
 Dado el interés que despertó el show en la comunidad, la Fundación OSDE y el Municipio decidieron agregar 100 lugares adicionales.
 El espectáculo llega a la ciudad traído por la Fundación OSDE, con el auspicio del Municipio, el Club Ciudad de Campana, Master Bus y el Colegio Farmacéuticos de Campana.
 La agrupación propone un show de música para chicos y familias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos. Así, la banda convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar.
 Se trata de una divertida y cuidada propuesta, que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.