Marco Colella: “Abella esta avasallando los derechos de los que piensan distinto”

0


El pasado martes trabajadores del Concejo Deliberante que se encuentran sin cobrar sus haberes desde el mes de diciembre realizaron una presentación en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. Al respecto el concejal del bloque RED x Argentina indicó “Acá no hay problemas administrativos, acá no es que se traspapelo un decreto”.
“Abella esta avasallando los derechos de los que piensan distinto y por una cuestión política, por una falta de capacidad de mantener el dialogo dentro del HCD y haber perdido la presidencia toma esta posición” expresó Colella y agregó “acá hay una intención del intendente de ir en contra de los que piensan distinto y de no pagarle los sueldos”.
Siguiendo esta línea el concejal de RED x Argentina continuó diciendo “es box populi en los pasillos de la municipalidad de Campana que esto es una reprimenda contra la decisión de haber cambiado el Presidente del HCD”.
Son cinco los trabajadores que hasta este momento no han percibido sus haberes correspondientes al mes de diciembre; el secretario administrativo del bloque RED x Argentina y 4 asesores técnicos, uno del mismo bloque y los otros del espacio PJ-UC.
En la denuncia se expresa que la misma “se debe ante el incumplimiento del pago de mis haberes por parte de la Municipalidad de Campana, a cargo del Sr. Intendente, Dn. Sebastián Abella, de quien depende el circuito administrativo de liquidación y pago de haberes, desde el mes de noviembre de 2018” y continúa diciendo “la retención indebida de haberes, como práctica ilegal y discriminatoria ejercida sobre mi persona, comenzó con la demora de 18 días en el pago de haber de noviembre y la negativa de pago de aguinaldo, bono compensatorio y salario de diciembre que mantiene a la fecha”.
Por su parte Diego Feversani, trabajador perjudicado con esta medida, quien se desempeña como Secretario Administrativo del bloque RED x Argentina expresó “a diferencia de los demás compañeros yo ya tuve una audiencia, el 15 de enero, en el Ministerio de trabajo y no me fui con la mejor impresión porque no veo voluntad por parte del Ejecutivo de querer solucionar este tema” y agregó “pese a la audiencia al día de la fecha no pude cobrar mis haberes”.

El próximo lunes desde el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires citaron a todas las partes para audiencia “Confiamos que los funcionarios del Ministerio de Trabajo llevarán adelante las acciones administrativas necesarias para destrabar este capricho del señor intendente” concluyó Marco Colella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.