Marco Colella dialogó con los vecinos del Barrio Lubo

0


El concejal de RED x Argentina se acercó hasta la esquina de La Rioja y Namuncurá donde los vecinos realizaron un reclamo por la situación que les toca vivir en el Barrio Lubo. “Los vecinos sienten que desde el Ejecutivo se les toma el pelo; hablan en algunos medios del trabajo de cuadrillas en el Barrio y lo único que han hecho es cortar el pasto en una plaza” sostuvo el edil.
“Los vecinos siguen insistiendo con reclamos ‘tradicionales’, reclamos que ya son históricos en el CEMAV y en los entes de servicio –comento Marco Colella- y la falta de respuesta hace que los mismos se sientan totalmente olvidados”.
Siguiendo esta línea el concejal relató “reclaman por las subas de las tarifas de los servicios que día a día aumentan y la prestación es cada día peor” y agregó “el Barrio Lubo tiene problemas con el servicio eléctrico, el cual ha llegado a cortarse hasta por 18 horas”.
“El otro gran problema que padecen es la rotura de calles a raíz del cambio de circuito que realiza el servicio de transporte de colectivos; al pasar por calles que no están preparadas para soportar el peso generan roturas muy importantes como por ejemplo en La Rioja y estas roturas que eran solamente de la carpeta asfáltica terminan provocando roturas en las cañerías de agua” expresó Marco Colella y agregó “a esto debemos sumarle la falta de respuesta al reclamo por desobstrucción de zanjas, las cuales los días de lluvia se rebalsan y el agua se les ingresa en la casa de los vecinos”.
Con las altas temperaturas del verano los vecinos padecen la falta de presión de agua potable “no tienen el servicio de manera continua, en algún momento y debido al tiempo que hace que vienen con este problema, han colocado tanques cisternas para que con la poca presión se llenen abajo y después mediante bombas llenar los tanques de los techos de las viviendas; hoy ya ni siquiera llegan a llenar los tanques cisternas” indicó el concejal de RED x Argentina.
“Seguiremos acompañando a los vecinos en este reclamo, seguiremos mandando notas a las áreas que corresponda y una vez que comience el año legislativo presentaremos los proyectos correspondientes para que sean tratados y en recinto del Concejo Deliberante” concluyó Marco Colella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.