Marco Colella. “El proyecto de ciudad debe estar por encima de las ambiciones personales”

0

Fueron las palabras del referente local de RED x Argentina Campana tras conocerse la conformación del Frente “Todos” a nivel nacional y provincial. “Desde nuestro espacio vemos con buenos ojos la amplia unidad lograda a nivel nacional” afirmó Colella.

“Entendemos y lo venimos diciendo desde el año pasado que es necesario dejar las ambiciones y los egos personales de lado y poner por delante el proyecto de país, de provincia y de ciudad” sostuvo el edil y agregó “esperamos que a nivel local se replique lo que ocurrió a nivel nacional y provincial, que todos los espacio del peronismo nos podamos sentar en la misma mesa”.

El concejal de bloque RED x Argentina indicó que “de existir la posibilidad de una interna que sea lo mas sana posible, entendiendo siempre que lo vecinos necesitan ponerle un freno a las políticas económicas y sociales de Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal y Sebastián Abella”.

“Quedan muchos días por delante hasta que lleguemos al 22 de junio, desde nuestro lugar esperamos que todos los sectores tengan la suficiente madurez política para lograr la unidad” concluyó Marco Colella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.