Marco Colella estuvo con los vecinos en el “ruidazo”

0

El concejal del bloque RED x Argentina se hizo presente, el pasado día viernes, en la Plaza Eduardo Costa punto de encuentro de los vecinos que semana a semana reclaman en contra del aumento de las tarifas.
“Los vecinos están cansados del golpe al bolsillo que mes a mes les da el gobierno de Macri, Vidal y Abella por los tarifazos en los servicios e impuestos” afirmó Colella y agregó “desde nuestro lugar de concejales de bloques opositores tenemos dos caminos para acompañar a los vecinos uno es hacernos presentes en esas manifestaciones populares y el otro es continuar presentando proyectos en el Concejo Deliberante demostrando el enojo, la bronca e impotencia que sienten los vecinos de Campana”.
El concejal continúo diciendo “al charlar con los vecinos que se reúnen los viernes en la plaza nos encontramos con algunos que han votado a Macri, Vidal y Abella y hoy se dan cuenta de que la situación no da para más”.
“Los vecinos de Campana están molestos por la situación que estamos viviendo en el país y el reclamo es el mismo en boca de todos ‘todo sube menos los sueldos’” comentó Marco Colella y agregó “un vecino nos decía que va a seguir estando presente en la Plaza todos los viernes, que nadie lo va a sacar de ese lugar hasta que el gobierno no se vaya”.
Jubilados, desocupados, docentes y trabajadores en actividad, todos dijeron presente el pasado viernes en el “Ruidazo” que ya es un punto de encuentro obligado para los descontentos del gobierno de Cambiemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.