Marco Colella: “Hay sectores de Otamendi donde los vecinos se sienten olvidados”

0

El concejal del bloque “RED x Argentina” estuvo de recorrida por el Barrio Otamendi, charlando con los vecinos e interiorizándose aún más sobre las problemáticas con las que conviven día a día. “La realidad es que el barrio se encuentra muy complicado en algunos lugares” sostuvo.

“Si bien los vecinos valoran que en algunas cuadras se realizó el asfalto sienten que el resto del barrio está olvidado” comentó Marco Colella y agregó “Hay cuadras donde hay chicos con discapacidades, chicos con problemas de salud importante y las ambulancias no pueden llegar a la puerta de sus viviendas”.

El concejal del bloque RED x Argentina continúo diciendo “es inconcebible que los vecinos tengan que sacar a upa a nenes para poder trasladarlos a las sesiones de rehabilitación o para realizar las actividades cotidianas porque el transporte no puede llegar a la puerta de su casa”.

Desde el espacio que conduce Marco Colella en Campana y Felipe Solá en el orden nacional se comprometieron con los vecinos a elaborar proyectos los cuales serán presentador en las primeras sesiones del año en el mes de marzo y mientras tanto elevar los reclamos a los funcionarios del Ejecutivo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.