Marco Colella : “Las obras de mejorado de calle está a la vista que duran 2 años”

0

El concejal del bloque RED x Argentina estuvo recorriendo Barrio Las Campana acompañado de vecinos y viendo las problemáticas con las que conviven día a día. “Hace falta programar un mantenimiento general en beneficio de todo el barrio y no solo de un sector” expresó el edil.
“Las obras de mejorado esta a la vista que duran 2 años; vemos que hay calles del barrio Las Praderas y de Las Campanas que a los dos años quedan totalmente destruidas, en algunos casos mas complicadas que originalmente” comentó Marco Colella y agregó “en la recorrida por Las Campanas estuvimos en calle Chapuis y vimos que se cumple lo que nosotros decimos”.
Los vecinos de Las Campanas indicaron que “el intendente Abella le da un destino que no corresponde a la plata, hay poco sentido común de las prioridades” y agregaron “siempre se espera que pasen los accidentes para dar soluciones”.
“Cuando llego a la gestión Abella nos prometió 70 luminarias para el barrio, no puso ni una” y continuaron diciendo “hay muchas cosas para hacer pero lamentablemente tenemos que resignarnos, es lo que hay”.
Por su parte el concejal Marco Colella expresó “las problemáticas son siempre las mismas, ratas, residuos desparramados por las calles, falta de mantenimiento de calles, zanjeo, poda correctiva que no perjudique la iluminación”.
“Vamos a seguir recorriendo los barrios como lo vengo haciendo año tras año desde que llegue a ocupar mi banca en el concejo deliberante; siempre estuve al lado de los vecinos, escuchándolos e intentando llevarles soluciones” concluyó Colella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.