Marco Colella recorrió el Barrio Los Pioneros

0

El Frente Renovador continúa con el compromiso de trabajar, en conjunto con los vecinos, sobre problemas que necesitan ser resueltos de manera urgente.

El estado actual del Barrio Los Pioneros muestra, evidentemente, que no se hacen obras públicas de una manera eficaz. “Las calles están en pésimo estado, sumado a  la mala calidad de la tosca que se utiliza para el arreglo, generan un grave problema a los muchos que ya existen en Los Pioneros, los vecinos en época de lluvia no pueden siquiera  transitarlo” Afirmó Marco Colella.

En el mismo recorrido por el Barrio, que hizo el Concejal del Frente Renovador detectó un posible basural “En el Callejón Mati, se ve puntualmente un basural a cielo abierto que no tiene el tratamiento adecuado, lo cual estaría contaminando al medio ambiente e impactando sobre  los vecinos que viven en el lugar, entiendo que la contaminación es un gravísimo problema que afecta directamente a la salud de todos”.

Por último deja en claro que es un tema que ya lo planteó a principio de año “El basural al que hago mención viene provocando este problema hace tiempo, seguramente necesita de la colaboración de todos, de tratamientos adecuados e inclusive de la colaboración de los vecinos. Insisto en decir que  las calles necesitan ser atendidas con suma urgencia, es el Estado quien debe estar presente ante estos graves problemas” , concluyó el concejal del Frente Renovador Campana.

IMG-20160621-WA0009 (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.