María Eugenia Giroldi fue recibida por el Sindicato de Camioneros

0

La dirigente peronista continúa recibiendo apoyos y adhesiones de importantes entidades gremiales. El jueves se reunió con Camioneros, quienes la invitaron a charlar sobre la Agrupación Jorge Varela y sobre la difícil situación que atraviesan hoy los trabajadores campanenses.
María Eugenia Giroldi se metió de lleno en la arena política local, y prueba cabal de ello es el fuerte apoyo que en las últimas semanas ha conseguido de importantes sindicatos y referentes gremiales.
Este jueves, la referente de la Agrupación Jorge Varela visitó a los trabajadores del sindicato de Camioneros, cuya sede en Campana se ubica en 25 de Mayo 1130. Allí se reunió con su secretario general, Ariel Díaz, y con los representantes gremiales Luis Bogari y Sandro Barrera, con quienes conversó sobre su nuevo espacio de participación política, en primera instancia, y luego sobre la delicada situación que atraviesan los trabajadores
tanto a nivel local como nacional.
‘’En este momento de alarmante precariedad laboral, en la que gran parte de los trabajadores no logra llegar a fin de mes y otros tantos han perdido su empleo producto del brutal ajuste al que nos somete el macrismo, es menester que la clase política esté cerca de los sindicatos y trabaje duro para ofrecer soluciones’’, manifestó a la prensa ‘’Mariu’’ Giroldi luego de la reunión.
Apenas dos semanas después del evento de inauguración de su local partidario, ubicado en De Dominicis entre Av. Rocca y Belgrano, la hija de la ex intendenta Stella Giroldi ya ha recibido adhesiones de sindicatos y dirigentes gremiales de peso tales como Alexis Velázquez, del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.); Juan Pablo González, de la Unión Ferroviaria; y Renzo Ibarra, de La Fraternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.