Mariu y Stella Giroldi se reunieron con dirigentes de la corriente nacional “Martín Fierro”

0

Las conductoras de la Agrupación Jorge Varela dialogaron con Jorge ‘’Quito’’ Aragón y José Martínez, referentes nacionales de la Corriente Martín Fierro, y coincidieron en la importancia del trabajo territorial y en la necesidad de la unidad.

Ayer, en las oficinas del espacio de participación política de la Agrupación Jorge Varela, María Eugenia y Stella Giroldi se reunieron con Jorge ‘’Quito’’ Aragón y José Martínez, representantes de nivel nacional de la Corriente Martín Fierro. Junto a ellos estuvo también Luciano Silveyra, referente local de ‘’La Fierro’’, y militante del espacio varelista.

Aragón y Martínez destacaron el trabajo territorial realizado en el tiempo por la A.J.V., y las Giroldi hicieron lo propio respecto al de ‘’La Fierro’’. Pero, fundamentalmente, los representantes de ambas agrupaciones coincidieron en resaltar la importancia del trabajo realizado en conjunto, sobre todo en la coyuntura actual de enorme demanda y vulnerabilidad social.

Luego de la reunión, Mariu Giroldi manifestó que ‘’en el marco de la actual necesidad de unidad, desde la A.J.V. creemos fundamental el acercamiento a agrupaciones que tienen un marcado trabajo territorial y que conocen bien de cerca las problemáticas más urgentes de los sectores más vulnerables’’

‘’Quito’’ Aragón coincidió con la joven referente peronista, y se mostró muy entusiasmado con la participación en la reunión de Stella Giroldi, a quien reconoció como una de las referentes más importantes del distrito, por su pasado trabajo como intendente y como diputada, y por el ‘’enorme valor’’ de su figura en el armado político de lo que puede llegar a ser una fuerte alternativa opositora de cara a las próximas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.