Más de 130 profesionales participaron de la capacitación gratuita sobre Autismo 

0

Con el acompañamiento de la Dirección de Educación, en el Centro Educativo Municipal, los asistentes se interiorizaron sobre la temática.

Más de 130 profesionales participaron de la capacitación gratuita sobre Autismo que se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM).

Esta actividad fue organizada por psicoanalistas miembros del Colegio de Estudios Analíticos y tuvo el acompañamiento de la Dirección de Educación del Municipio.

Se contó con la disertación de Laura Bosco y la coordinación de Damián Pérez Gauthier, quienes presentaron la charla titulada “¿Qué entendemos por Autismo?”

Allí, los profesionales se refirieron a la Función del Diagnóstico, Síntomas, La Problemática de Inclusión, Tratamiento (dificultades y posibilidades), Autismo y Educación y Autismo y Psicoanálisis.

Al finalizar el encuentro, los organizadores agradecieron el acompañamiento del Municipio que brindó todo lo necesario para que la jornada de capacitación sea un éxito ofreciéndoles a los profesionales nuevas y mejores herramientas para su desempeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.