Más de 250 vecinos disfrutaron del show gratuito de Palito Ortega en el teatro Colón

0

Con el acompañamiento del Municipio a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, asistieron a un espectáculo gratuito de primer nivel en una “tarde para el recuerdo”.

Adultos mayores de la ciudad vivieron una “tarde para el recuerdo” disfrutando del show gratuito de Palito Ortega en el Teatro Colón.

Más de 250 vecinos, con el acompañamiento de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, se sumaron a esta propuesta que incluyó tanto la entrada como el traslado al lugar sin cargo.

Antes de partir, el intendente Sebastián Abella se acercó a saludar al contingente compuesto por cinco micros. Allí, recibió un cálido afecto a modo de agradecimiento por la oportunidad de disfrutar de esta propuesta cultural, de primer nivel, de manera gratuita.

Durante el recital estuvieron acompañados por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

El concierto incluyó un recorrido histórico de Palito Ortega por toda su trayectoria artística pasando también por los clásicos del “Club del Clan”. Además, tuvo como invitado a Lalo Francen.

“Fue una tarde para el recuerdo. Todos disfrutaron de un show maravilloso lleno de emociones y quedaron felices con esta propuesta”, comentó Fernández.

El show que fue exclusivo para adultos mayores contó con la organización de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores, el Ministerio de Cultura, y el teatro Colón.

“Recordarán para siempre haber podido escuchar a un auténtico ídolo popular como Palito Ortega en el escenario más famoso que tiene nuestro país”, cerró Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.