Mes del Niño: a puro color y alegría, el Municipio arrancó con los festejos en Villanueva

0

Las actividades recreativas y deportivas se llevaron a cabo en la sociedad de fomento del barrio. El próximo sábado llegarán a San Cayetano, 21 de Septiembre, La Josefa y Otamendi.

Agosto es el mes de los chicos. Y la Municipalidad de Campana planificó un sinfín de actividades para agasajarlos a lo grande en los distintos barrios de la ciudad.

Fue así como el último sábado Villanueva vivió una jornada más que especial marcada por el color y la alegría.

Los niños se acercaron a la sociedad de fomento del barrio para compartir actividades recreativas y deportivas coordinadas por las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo y Desarrollo Humano.

Los protagonistas de la tarde también disfrutaron de una rica merienda y una obra de teatro que recorrió distintas canciones y coreografías que atraparon e hicieron bailar a los pequeños.

Las secretarias de Gabinete y Cultura, Educación y Turismo, Mariela Schvartz y Roxana Giraldez, respectivamente, acompañaron la celebración junto a los directores Daniela Carreras (Cultura) y Gonzalo Patiño (Deporte) y el concejal del bloque Cambiemos, Javier Contreras.

Los festejos por el Mes del Niño continuarán el próximo sábado 20 en San Cayetano, 21 de Septiembre, La Josefa y Otamendi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.