Miguel Mateos cerrará la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

0

El popular artista, con 35 años de trayectoria, llega el domingo a la ciudad para sumarse a la gran fiesta y presentar su nuevo álbum “Electropop”.

Con 35  años de carrera, 5.000.000 discos vendidos y más de 7000 shows realizados, Miguel Mateos llega a Campana con un nuevo álbum “Electropop”. Su show, previsto para el domingo a las 21, será el “broche de oro” de la popular Fiesta del Primer Automóvil Argentino.

 En el escenario principal presentará todos sus clásicos y 13 temas inéditos que componen su decimonoveno álbum, “Electropop”, producido íntegramente por Mateosen colaboración con su hermano Alejandro.

 Participaron también grandes figuras de la música internacional como Michael Thompson (guitarra) y Leland Sklar (bajo) junto a grandes artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins o James Taylor, entre muchos otros.

 El registro se realizó en Burbank, California, de la mano del ingeniero Gustavo Borner, múltiple ganador de premios Grammy, y en su propio estudio “Igloo”.

 Con este nuevo álbum, Mateos inició una gira de conciertos que incluyen toda la Argentina, Sudamérica y Estados Unidos.

 “Campana y su prestigiosa fiesta en homenaje al primer automóvil argentino son parte de un extenso recorrido. Toda la comunidad podrá disfrutar del show gratuitamente”, enfatizaron desde el entorno del artista. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.