Mike Amigorena llega a Campana con su obra teatral Jubilandia

0

Con la organización del IPS y la Secretaría de Desarrollo Social, el reconocido actor se presentará gratis este martes 4 de septiembre a las 16:30 en el Teatro Pedro Barbero. Las entradas están disponibles a partir de este miércoles.

El reconocido actor Mike Amigorena llegará a Campana el próximo martes 4 de septiembre para presentar su espectáculo “Jubilandia” a las 16.30 en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Organizado por el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, este espectáculo musical gratuito y participativo está destinado a los adultos mayores de la ciudad, quienes podrán disfrutar las interpretaciones de Amigorena junto a sus pares, Gerardo Chendo y Andrés D’adamo, distintas canciones populares de todas las épocas, propiciando también la interacción con el público.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi, y la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, quienes coincidieron que el objetivo es brindar distintas propuestas culturales a este sector de la población.

“Fomentar este tipo de actividades culturales que lleva alegría a las personas siempre es una buena noticia y reírse en un espacio recreativo y de calidad aporta mucho a la integralidad de las personas”, enfatizó Acciardi.

Y sumó: “Los adultos mayores pertenecen a una de las franjas de personas de las que desde la Secretaría de Desarrollo Social nos ocupamos generando actividades y acciones en pos de fortalecer su desarrollo cognitivo y este evento va en esa línea”.

En tanto que Fernández explicó que esta propuesta se enmarca en el programa provincial “Turismo Grande”, que esta oportunidad acerca Campana un espectáculo de calidad para todos los adultos mayores la ciudad.

Quienes deseen participar de esta atractiva propuesta podrán retirar sus entradas gratuitas a partir de este miércoles de 8 a 13 en la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor ubicada en (25 de Mayo 1117).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.