Miles de vecinos disfrutaron de “La gran fiesta” en el Parque Urbano

0

Fue un magnífico evento organizado por el Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone. Hubo seminarios de danza, artesanos y show musicales con destacados artistas de renombre.

Y fue “La gran fiesta” el Parque Urbano. El Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone llevó adelante este domingo un evento magnífico que reunió música y danza con artistas de renombre nacional. Y nadie quiso perdérselo.

Bajo un sol radiante, miles de vecinos disfrutaron a lo largo de la jornada de las diversas propuestas gratuitas. Por la mañana, se desarrollaron los seminarios de danzas que contaron con la participación de los bailarines Jorge Moliniers y Flor Jazmín, entre otros.

Luego, vivieron los shows en vivo protagonizados por artistas de la zona y las actuaciones estelares de dos grandes personalidades del mundo del espectáculo: Rosita y Sol Pérez.

El querido personaje de Pasión de Sábado y la modelo y conductora desplegaron todo su talento y simpatía sobre el escenario recibiendo el cariño del público campanense.

Previamente, actuaron el bailarín Moliniers y el músico Manuel, hermano de Sol Pérez.

Y como sucede en cada evento promovido por Claudia Giuppone, la solidaridad dijo otra vez presente reuniéndose una gran cantidad de alimentos no perecederos para donar a los más necesitados.

Fue sin duda una sensacional jornada dominguera que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.