Militantes de FDT: La democracia no se toca

0

Nosotros militantes del Frente de Todos – CAMPANA repudiamos enérgicamente los dichos del ex intendente de Lomas de Zamora, el Dr. Eduardo Duhalde.
Lamentamos que quién fuera designado por la ley de acefalia en pleno caos del 2001 para sostener la Republica, pretenda instalar un tema tan triste para nuestro pueblo en tiempos donde cuidarnos es nuestra principal responsabilidad.
Desconocemos sus razones y rechazamos la más mínima insinuación de que algún ciudadano pueda perder la libertad de opinar y pensar distinto así como de elegir a sus representantes.
Celebramos las declaraciones de todo el arco institucional, militar y social que ha repudiado este falaz y desatinado comentario.
Hoy la Republica nos convoca a desdeñar cualquier mención que suponga la interrupción del orden constitucional, no nos movilizamos como lo hicimos ante cada asomada en el siglo pasado, por la pandemia.
Ratificamos nuestra inquebrantable voluntad de acompañar y sostener las decisiones que el Señor Presidente Dr. Alberto Fernandez está ejecutando. Estas acciones fueron sus propuestas de campaña, está cumpliendo su compromiso. Honrando su palabra.
La democracia no se toca, la libertad para ejercer nuestros derechos así como la voluntad de respetar y ejercer nuestras obligaciones es para TODOS por igual.
Seguimos trabajando para que Campana sea la ciudad que todos soñamos disfrutar. Sigamos cuidándonos, sigamos siendo responsables.


Adhieren:
Mesa de Conducción de La Corriente Nacional de la Militancia: Leonardo Ramos, Jose Luis Perelstein, Fabian Alfonso, Fernando Ellemberguer, Oscar Canteros, Favio Coletta, Partido Parte Campana: Noemi Katty Altimari, Irrompibles Campana: Ariel Mosqueira, Jubilados de Pie: Roberto Muriega. Agrupacion de igual a igual. Agrupacion Peron Vive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.