Militantes de “Sentir” donaron un andador postural a una vecina

0

Los integrantes del equipo junto al intendente Sebastián Abella visitaron a Milagros y a su familia con el propósito de entregarle el elemento ortopédico y compartir un ameno encuentro.

Militantes del equipo “Sentir” donaron un andador postural a Milagros, una niña del barrio Río Luján, que a causa de una meningitis quedó con secuelas.

El intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi; y los militantes, visitaron a la nena y a su familia con el propósito de entregarle el elemento ortopédico y compartir un ameno encuentro.

El andador postural fue adquirido con el dinero recaudado en la lotería familiar solidaria que organizó el propio equipo meses atrás.

En este marco, el intendente Abella destacó las acciones solidarias que encaran los militantes mes a mes a fin de beneficiar a aquellos vecinos que más lo necesitan; y agradeció a todos que se sumaron a la causa.

Por su parte, el referente de “Sentir”, Juan Manuel Tejera, se mostró satisfecho del trabajo realizado en equipo para contribuir con los campanenses.

Con ayuda del andador, Milagros dio sus primeros pasos y su felicidad se reflejó con una gran sonrisa en su cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.