[Motociclismo] Castrol estará presente en el Gran Premio de Argentina

0

A través de su marca Premium, Castrol POWER1 estará junto al equipo LCR Honda
y su piloto Cal Crutchlow

Buenos Aires, marzo de 2019. – AXION energy y Castrol participarán de la nueva edición del Gran Premio de Argentina de Motociclismo, que se llevará a cabo en el circuito ubicado en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

Moto GP es el campeonato de motociclismo más antiguo e importante a nivel mundial, con una temporada que integra 19 Grandes Premios que se realiza en diferentes países.

Castrol POWER1, la marca premium de lubricantes, contará con un stand en el FAN Zone donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer al piloto Cal Crutchlow, ganador de la carrera del año anterior y representante del equipo LCR Honda por cuarto año consecutivo, quien estará firmando autógrafos. También, los fanáticos de la competencia disfrutarán de un simulador de moto y podrán participar en juegos con premios.

El Circuito Termas de Río Hondo se emplaza a 6 km de la ciudad que le da nombre, en la provincia de Santiago del Estero. Fue construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal e inaugurado oficialmente el 11 de mayo de 2008, en el marco de la celebración de la 6ª fecha del Turismo Carretera. En 2012 comenzaron las obras de reacondicionamiento, ampliación y modernización del circuito, obras que tuvieron como meta convertirlo en el más moderno, seguro y vibrante circuito de América Latina.


Acerca de PAN AMERICAN ENERGY
PAE es la principal productora privada de hidrocarburos de la Argentina. Participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes y utiliza la marca AXION energy, consolidándose como un operador con escala mundial y convirtiéndose así en el principal productor, empleador e inversor privado del sector petrolero en Argentina, con presencia también en Bolivia, México, Uruguay y Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.