Movimiento solidario de las boquenses

0

La Secretaría de la Mujer de la peña Campana es de Boca continúa su trabajo cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias y, esta vez, lanza un imperdible sorteo por el Día del Padre.
Como ya es de público conocimiento, junto con la reciente Comisión Directiva, se creó la Secretaría de la Mujer. En esta, las chicas han demostrado el trabajo y el compromiso que presentan para con la agrupación xeneize de la ciudad.
El primer proyecto que llevaron a cabo fue el Proyecto Barbijo, en el que las bosteras se encargaron de elaborar y entregar una gran cantidad de tapabocas a aquellas familias que más lo necesitan en el preocupante contexto que estamos atravesando. Sin ánimos de que sea el único propósito por llevar a cabo, se organizaron junto con la comisión directiva de la agrupación y repartieron alimentos y artículos de limpieza en más de ocho comedores y merenderos de la localidad.
Considerando que el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, la Secretaría de la Mujer presenta un gran sorteo para agasajarlo en su día: una bandeja que consta de una cerveza, un vaso y muchos snacks.
Para participar, los pasos están descriptos en las publicaciones de Instagram y Facebook: se debe etiquetar a un amigo en los comentarios, ambos seguir a @CampanaEsDeBoca en las redes sociales, publicar el posteo en la historia y mencionar a la peña. Para tener doble chance, se puede donar un alimento no perecedero o un artículo de limpieza en la sede boquense (Av. Mitre 600) los miércoles y los viernes de 15:00 a 17:00. El sorteo se realizará el viernes 19 de junio a las 20:00 a través de Instagram Live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.