Murió delincuente tras enfrentarse con la policía luego de ser sorprendido robando

0

Fue ayer a la tarde cuando luego de un llamado al Destacamento de Alto Los Cardales un vecino  avisara de que se estaba produciendo un robo en una vivienda. De inmediato se hace presente personal policial en la zona por un camino de ingreso desde la ruta Provincial N°4 hacia la champignonera del lugar, donde se encuentra un descampado que limita con el barrio La Calandria.
Al llegar al lugar se encontraba una camioneta blanca Ecosport con un masculino NN que  estaba cargando elementos de una vivienda, al ser interceptado el delincuente esgrime arma de fuego agrede personal con un disparo mientra que el efectivo repele la agresión hiriendo al masculino de 35 años.

El herido fue trasladado al HMSJ con heridas, mientras que se logra la incautación de un revolver con munición y elementos recuperados durante el robo en proceso. La camioneta resultó ser propiedad de una vecina del barrio  Las calandrias que  momentos antes fue víctima de un asalto por parte del delincuente herido.

Se establecen que elementos muchos de los elementos recuperados pertenecen a la damnificada del robo del vehículo como así de otros vecinos;  siendo en su gran mayoría herramientas.

Intervención científica de Personal de Gendarmería Nacional y Actuaciones Judiciales de Prefectura.  Intervino Dr Ferreiros de  Fiscalia Campana ya que el delincuente falleció en horas de la noche por el disparo recibido durante el enfrentamiento policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.