[música] Cabezones en La estación Bar

0

En el marco de la presentación del disco “El Naufragio Del Alma”, la legendaria banda Cabezones, integrada por César Andino en voz, Eugenio Jauchen y Ariel Perini en guitarra, Porta en bajo, Pividori en batería, brindarán un show el próximo sábado en La estación resto bar, Alem y Rocca, a partir de las 22:00 hs.

Tres bandas serán las encargadas de acompañarlos: Clay banda de metal alternativo, integrada por Juan Pablo Salinas en voz, Ezequiel Arias y Federico Rojas en guitarras, Martín Merayo en bajo. Offsilence banda de new metal core melódico y hardcore progressive integrada por Adrián Niño Vidal en voces, Toto Iacarino en voces, Fer A. Cardozo en bajo y coros, Wild Wild Wild y Nicolas Ezequiel en guitarra, Martín Bustos en batería.  T.T.T banda de la ciudad de Campana integrada por Santiago Schneider en bajo, Esteban Reynoso en guitarra y Martín Arias Messa en batería.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir de las siguientes formas: La Estación Resto Bar, Alem y Rocca, de martes a sábados a partir de 17 hs. Einstein Campana de lunes a sábados de 8:30 a 12:30; de 16:30 a 20:00 hs, Mitre 933.

Facebook: La Hija Del Rock / Mest Producciones. Teléfono: 03489 15 3132559 Email: artedark@outlook.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.