Nicolás del Caño está en Campana

0
El ex diputado del Frente de Izquierda realizará entrevistas para distintos medios locales y participará de una actividad en la portería de Siderca a las 12hs. junto a los delegados de la agrupación Desde las Bases, Alejandro Calderon y Leandro Viana, acompañados por el ex candidato a intendente de la ciudad por el Frente de Izquierda Guillermo Bentancourt.
 
La visita de Del Caño se da a días del acto próximo a realizarse en de Atlanta con el que el Frente de Izquierda apuesta a copar la cancha con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
 
En el marco del aumento del 47 % en las dietas de diputados y senadores, Del Caño afirmó que “Las dietas de $140.000 son obscenas y una provocación al pueblo trabajador” por lo que desde el PTS en el Frente de Izquierda llaman a copar Atlanta para mostrar una alternativa política a los partidos como el FPV y el PRO que nada tienen que ver con los trabajadores. Por su parte, Bentancourt agregó “en Campana pudimos ver como tanto el FpV como el PRO aceptaron aumentar los impuestos a los trabajadores mientras le rebajan a la multinacional de Techint que dejó a miles de trabajadores en la calle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.