Nicolás, el vecino de Otamendi que a diario cuida la plaza del barrio

0

Inaugurada en 2018 por el Municipio luce prolija y cuidada gracias a la colaboración que presta este vecino. El intendente Abella se acercó a saludarlo y destacó su compromiso con la comunidad del barrio.

La plaza de Otamendi, el corazón del barrio, luce prolija y muy bien cuidada gracias al compromiso y trabajo desinteresado que presta Nicolás Verón, un vecino que vive en el barrio desde los 9 años.

Jubilado, Nicolás todos los días se toma un rato para realizar distintos trabajos de mantenimiento con el objetivo que todos los vecinos, sobre todo los más chicos, puedan disfrutar de este hermoso espacio público inaugurado en el 2018 por el Municipio.

“Cada 15 días organizamos bingos entre los vecinos para colaborar con Nicolás, ya que su aporte en la plaza es muy importante para toda la comunidad. Es una cadena de favores”, contó Ángela “Porota” Medina, quien fue la que lo “convenció” a tomar el compromiso.

El intendente Sebastián Abella, quien todas las semanas visita a distintos vecinos del barrio, se acercó días atrás a saludarlo y felicitarlo por la tarea que lleva adelante.

“Lo que hace Nicolás es muy valorable porque demuestra que cada uno, desde su lugar, puede aportar su granito de arena sintiéndose orgulloso de su barrio”, enfatizó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.