No hay toque de queda ni fumigación en helicópteros

0

Así lo informaron desde el Municipio, desmintiendo audios falsos viralizados a través de WhatsApp. Y pidieron a los vecinos regirse por la información oficial que se publica a diario en todas las redes sociales y canales del Municipio.

Desde el Municipio desmintieron hoy audios falsos que se viralizaron a través de WhatsApp y que daban cuenta de la existencia de toque de queda y de fumigación con “cinco helicópteros de la Fuerza aérea pulverizarán desinfectante como parte del protocolo para erradicar el Coronavirus”.

“Toda la información pertinente se publica en los medios de comunicación municipales y locales”, remarcaron. Y recordaron a los vecinos que los canales de mensajes de las redes sociales de la Municipalidad de Campana están abiertos para dudas y consultas.

“Le pedimos a la comunidad no difundir falsa o que no esté validada. Desde el Municipio, comunicamos permanentemente las medidas que se van tomando, para enfrentar esta situación que es tan delicada y ante la cual tenemos que ser todos muy responsables”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.