Nuevo encuentro de la Mesa Distrital de Educación

0

La reunión se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM) y contó con la participación de autoridades educativas, docentes y auxiliares.

En el Centro Educativo Municipal (CEM), se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Distrital de Educación con la presencia de autoridades, docentes y auxiliares.

Durante el encuentro, los presentes se interiorizaron sobre las obras de infraestructura escolares ejecutadas como también las que están planificadas para el presente año.

Además, se dialogó sobre los programas y las acciones de acuerdo a los lineamientos de la política educativa de la provincia que se llevan a cabo en el distrito.

Participaron del encuentro, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García; y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.

Además, estuvieron presentes la directora de Educación, Milva López Pereyra; el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino y la consejera Gabriela Cimminelli.

“Este tipo de encuentro es clave ya que dialogar con docentes y personal auxiliar nos permiten conocer las necesidades de cada escuela. Ellos son quienes están a diario allí y saben en qué y cómo el Estado puede estar presente”, comentó García sobre la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.