Nuevos trabajos de tomado de juntas por calles del casco urbano

0

En esta primera etapa, la Secretaría de Espacio Público ejecuta las tareas sobre las arterias por las que circula el transporte público, específicamente los colectivos de gran porte. El intendente Abella supervisó los trabajos

El Municipio sigue adelante con los trabajos de tomado de juntas en el marco de un plan de mejora y conservación de las calles pavimentadas del casco urbano.

Este miércoles, personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó sobre la calle Jean Jaures luego de comenzar la semana pasada por 9 de Julio.

En esta primera etapa, las tareas se ejecutan sobre las arterias por las que circula el transporte público, específicamente los colectivos de gran porte.

El intendente Sebastián Abella supervisó de manera personal su desarrollo y, a través de un video que compartió por las redes sociales del Municipio, destacó la importancia de este plan para proteger el pavimento.

“El sellado de juntas es fundamental para evitar futuros baches porque impide que se filtre agua bajo el pavimento y lo quiebre socavando su base”, explicó Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.