PAMI realizó una jornada sobre diabetes y enfermedades metabólicas 

0

Del encuentro participaron afiliados e integrantes del curso de Cuidadores de Adultos Mayores de FinEs con Oficios.

PAMI Campana llevó adelante con total éxito un taller interactivo sobre Diabetes y Enfermedades Metabólicas.

En forma conjunta con la UGL PAMI de Luján, la iniciativa contó con la participación de afiliados e integrantes del Curso de Cuidadores de Adultos Mayores de FinEs con Oficio

El taller estuvo a cargo de las profesionales Marta Boudoni, Bárbara Novelli y Paula Ferrando, quienes abordaron aspectos clínicos, nutricionales y psicológicos.

Fue un encuentro interactivo que buscó informar sobre la importancia de adoptar una alimentación adecuada y saludable para evitar complicaciones.

En este marco, se brindaron tres recetas de comidas saludables: spaghetti de zucchini, albóndigas de lentejas y galletitas de avena.

La responsable de PAMI Campana, Nancy Bianchi, y la responsable del sector de Prevención y Promoción Comunitaria de la UGL PAMI 32 Luján, Gladys Campanini, acompañaron la jornada que promete repetirse en el mes de octubre.

Por ello, informaron que las personas que quieran participar del mismo deberán acercarse a la sede de PAMI situada en calle Moreno 331 para inscribirse y asesorarse al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.