Panam llega a Campana para celebrar el Día del Niño

0

El Municipio invita el lunes 15 a una gran fiesta gratuita, en la que habrá actividades para disfrutar en familia. También se presentará “Peter y Wendy, un cuento musical”.

 Con una gran fiesta gratuita, el Municipio celebrará el Día del Niño en el tradicional campito de Balcarce y Luis Costa el próximo lunes 15 (feriado).  

 Desde las 13 y con el auspicio de la empresa Axion, grandes y chicos podrán disfrutar de una sensacional tarde con el show exclusivo de la reconocida Panam.

 “En esta oportunidad invitamos a la comunidad a presenciar el espectáculo de Laura Franco. Llega con “Panam y circo”, un show de primer nivel que actualmente está en cartelera en la calle Corrientes”, informó la directora de Cultura, Daniela Carreras, en conferencia de prensa.

 Además habrá actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Gabinete y la Dirección de Derechos Humanos, artesanos, patio de comidas y muchos otros entretenimientos para compartir en familia.

 “Será una gran fiesta”, aseguró la funcionaria al tiempo que también comunicó que previo al show de Panam se presentará “Peter y Wendy, un cuento musical”.

 “El show que fue un éxito y convocó  a más de 4.500 espectadores en el Teatro Municipal Pedro Barbero vuelve al escenario para que, quienes aún no pudieron verlo, también puedan disfrutarlo en otro lugar y al aire libre”, enfatizó Carreras.

 Y señaló que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano se organizará el traslado de los niños de distintos barrios hasta el campito.

 Además, con la colaboración de la Secretaría de Prevención Ciudadana, se procederá a un corte de calles en la zona para garantizar la seguridad y también facilitar el acceso al lugar.

Panam se presentará el lunes 15 en Campana

panam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.