Papa Noél estará hoy en la plaza Eduardo Costa

0

De 18 a 21, Papá Noel y sus duendes visitarán la ciudad para fotografiarse con los niños y recibir sus cartitas. También habrá una gran feria navideña y, a las 21, la presentación de un show de Hernán Casanova.

Este sábado habrá múltiples propuestas en la plaza Eduardo Costa, pensadas desde el Municipio para que los vecinos puedan disfrutar una tarde diferente en la plaza Eduardo Costa.

Con el acompañamiento de la empresa Honda, de 18 a 21 estarán presentes Papá Noel y sus duendes para fotografiarse con los niños y recibir sus cartitas.

También en la plaza principal, a partir de las 17 y hasta las 24, habrá una feria navideña en la que los vecinos podrán adquirir productos elaborados por emprendedoras locales en el marco del programa “Mujeres de Campana #Emprendiendo”.

Se trata de una iniciativa impulsada de manera mancomunada entre la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Modernización y su par de Producción, Turismo y Empleo con el objetivo de brindarle a las emprendedoras locales la posibilidad de vender sus productos en un lugar de gran concurrencia, permitiendo mostrar y promocionar sus marcas y creaciones.

Pero eso no es todo, claro. Frente al palacio municipal, a partir de las 21 Hernán Casanova presentará un divertido show junto a su elenco para despedir el año con todo el humor que caracteriza al artista local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.