Para verte mejor. Presentaron las mejoras en el Cine Campana

0

Se cambiaron las butacas y se modernizó la ambientación y el sonido de la 2º sala para brindar a los vecinos un espacio más confortable.

El intendente Sebastián Abella acompañó este jueves la presentación de las mejoras realizadas por la familia Altieri en el Cine Campana.
La puesta en valor se realizó en la 2º sala donde se mejoraron las butacas y se modernizó la ambientación y el sonido para brindar un espacio más confortable donde los vecinos puedan disfrutar de la mejor manera el séptimo arte.

Jorge y Mariano Altieri –padre e hijo- detallaron las modificaciones llevadas a cabo al jefe comunal, quien además disfrutó de una muestra que reunió imágenes y objetos de la historia del cine local.

Es que la familia tiene toda una vida dedicada al cine ya que fue el fallecido Ángel Altieri quien abrió la primera sala en Campana: el recordado Cine Italia.

En el hall se llevó a cabo una muestra de fotografías antiguas del cine, afiches promocionales de películas, proyectores y películas en cinta de films clásicos de la historia del séptimo arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.