Participantes de “Soy joven, soy voluntario” homenajearon a las mujeres

0

Bajo el lema “Ellas” los voluntarios realizaron un evento a fin de concientizar sobre temáticas de género en el marco del Mes de la Mujer.

En su primera intervención del 2019, el programa municipal “Soy joven, soy voluntario”, impulsado por Campana Joven, homenajeó a las mujeres en su mes.

Al igual que varias familias, el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, disfrutaron del evento “Ellas”, que tuvo el objetivo de concientizar sobre temáticas de género.

Música en vivo, exposición artística, baile a cargo del elenco de Hernán Casanova y poesía de la mano de artistas locales, fueron los principales protagonistas de la novedosa propuesta.

Entrevistada por los asistentes, Schvartz detalló la amplia agenda de género que lleva adelante el Municipio y también se refirió al empoderamiento de las mujeres.

A través de estas entrevistas, una doctora y una bombera de la ciudad también contaron las tareas que desempeñan a diario en pos del cuidado de los vecinos.

Además, las chicas voluntarias –con el acompañamiento del director de Juventud, Iván Gómez, y su equipo- reflexionaron sobre el mes de la mujer y el rol que ocupan en la vida diaria de la sociedad y la familia.

En este sentido, Schvartz felicitó a todos los jóvenes que impulsaron esta interesante propuesta y los instó a seguir trabajando en pos del empoderamiento de la mujer, el crecimiento de la ciudad y el beneficio de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.