Esta mañana se declaró un incendio en los galpones de Moltrasi sobre colectora Yaqueme de nuestra ciudad en donde participan aún bomberos Voluntarios de Campana y de la ciudad vecina de Zárate.
A primeras horas de la mañana comenzó a incendiarse la zona de atrás del galpón de donde los bomberos pudieron sacara un camión y una camioneta que se encontraban en el lugar, mientras que comenzaron a intentar sofocar un incendio que comenzó a tomar gran magnitud produciendo el derrumbe de una de las paredes laterales.
Según datos relevados en el lugar el incidente podría haber surgido por un cortocircuito aunque aseguraron que podría tratarse de un “atentado”, tema que seguramente quitará las dudas una pericia.
Ampliaremos