[Piel de Cordero] Un cristiano denunció en un video de facebook el mal comportamiento de un pastor en nuestra ciudad

0

El autor del video es el futbolista Adrian Anabella, quien relata públicamente el mal comportamiento de un pastor a quien habría traído a nuestra ciudad para evangelizar.

“Es otra persona, cuando lo conocí tenía una mesa de plástico con dos sillas y ahora compra autos de alta gama y tiene otra vida. Eso no estaría mal sino amenazara con el infierno a los que deciden irse de su iglesia” explica en la filmación donde expone al pastor  con audios enviados a él y a otras personas a las que le “quito la protección y bendición de Dios”.

El pastor denunciado sería Rody González Larrosa, a quien además acusan de quedarse con viviendas y propiedades de los fieles a través del “temor de Dios”. El futbolista aseguró en el video de haber donado el diezmo de su pase que servía para comprar un terreno en Campana o más de 20 viajes a Miami.

Ahora el futbolista se encuentra en Paraguay, luego de alejarse de esa iglesia donde reconoce que le cambio la vida pero donde también se dio cuenta que “el mal puede tener piel de cordero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.