Por la rotura de un caño de ABSA se hundió una parte del pavimento de la calle Belgrano 

0

Ocurrió a metros de boulevard Sarmiento por la filtración de agua y la circulación de colectivos de gran porte. El Municipio realizó un operativo preventivo y las gestiones pertinentes para que la empresa inicie mañana la reparación.

La rotura de un caño de agua hundió el pavimento en la calle Belgrano, entre Jean Jaures y boulevard Sarmiento. Por ello, desde el Municipio se intervino rápidamente vallando la zona para evitar accidentes de tránsito.

Además, realizó las gestiones pertinentes ante la empresa ABSA, la cual se comprometió a iniciar su reparación a partir de mañana.

De acuerdo a lo informado, el daño en el asfalto se produjo por la filtración de agua proveniente de un caño roto y la circulación de colectivos de gran porte que en forma transitoria transitaban por el lugar por obras de bacheo en la zona de Jean Jaures y San Martín.

Para evitar mayores complicaciones y resguardar a los conductores y peatones, la Dirección de Tránsito y Transporte cercó el bache y dispuso el desvío de los colectivos.

El trazado del recorrido temporario será por Estrada, Sarmiento y Belgrano hasta 25 de Mayo, sin alterar ninguna parada de pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.