Predicar con el ejemplo, Abella recorrió el HMSJ y se asoció a la cooperadora del nosocomio

0

“Trabajamos día a día para seguir mejorando la atención en el hospital San José”, aseguró Abella. Durante su visita, el Intendente dialogó con vecinos, médicos, enfermeras y personal de maestranza, con quienes evaluó el funcionamiento del nosocomio municipal.

 

El intendente Sebastián Abella estuvo recorriendo el hospital San José, donde dialogó con vecinos, médicos, enfermeras y personal de maestranza, con quienes evaluó el funcionamiento del nosocomio municipal.

“Estamos orgullosos de las mejoras que venimos sumando desde diciembre pasado y seguimos trabajando día a día para mejorar la atención a todos los vecinos”, resaltó durante la visita.

El jefe comunal, junto al director Médico Marcelo Medina, recorrió la sala de pediatría, maternidad, el triage y dependencias operativas del hospital.

En su camino saludó a cada uno de los pacientes que se encontraban en el lugar, a quienes les preguntó acerca de la atención que reciben y qué cosas habría que mejorar “para hacer entre todos un hospital de calidad y excelencia”.
El Intendente aprovechó la ocasión para asociarse a la Cooperadora del Hospital San José, quien realiza un gran esfuerzo para aportar al desarrollo del nosocomio local.
La secretaria de la cooperadora, Ana María Rollieri de Vigo, agradeció emocionada a Abella el apoyo que significa para todas las integrantes de la asociación su adhesión, al tiempo que invitó a la comunidad a imitar el gesto del Intendente.
Para asociarse, se debe presentar el DNI y luego abonar solo 4 cuotas, en forma trimestral, de $50 cada una. La oficina está ubicada en la planta baja del hospital y se encuentra abierta de lunes a viernes 8 a 11 y los martes de 12 a 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.