Programa de Oficios: los alumnos de Campana realizaron el trabajo final

0

Los alumnos del Programa de Oficios de Campana, realizaron el trabajo práctico final del Curso de Electricidad Domiciliaria en el Comedor “Panza llena, corazón contento”.

Con la educación como eje principal del trabajo con las comunidades, EDEN lanzó este año su Programa de Oficios en Campana, que cuenta con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional -Regional de San Nicolás-.

Víctor Ciaponi, Gerente de Campana de EDEN, explicó: “Estamos muy orgullosos de desarrollar el Programa de Oficios en Campana, brindando herramientas para favorecer la inserción laboral. Contamos con más de 200 pre inscriptos, superando todas las expectativas”, y agregó: “Quiero agradecer al equipo de la Oficina de Empleos de la Municipalidad, que colaboraron con nosotros para llevarlo adelante”.

Los alumnos realizaron, bajo la supervisión del profesor de UTN, la instalación de un tablero seccional secundario con disyuntor y dos térmicas, uno para circuito de iluminación y otro para tomacorrientes. Además se colocaron varios tomas distribuidos por todo el comedor y luces de emergencia.

“La labor que realizan desde el Comedor es muy valiosa para el barrio y toda la comunidad. En este caso no solamente colaboramos con la institución desde lo realizado por los alumnos, sino también con el trabajo y los materiales para su regularización en la conexión a la red”, dijo Ciaponi.

Para conocer más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresar en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.