Prohíben girar a la izquierda en el semáforo del Arco

0

Los semáforos permanecerán más tiempo habilitados. Se prohibirá estacionar en los primeros 40 metros. Fueron trasladadas paradas de colectivos. Al abrirse, habrá un retén de control con fuerzas de seguridad. 

El intendente Sebastián Abella solicitó la reapertura del ingreso a la ciudad del Arco por avenida Varela. Por ello, se trabaja en la colocación de señalética y en la gestión de un operativo de control con la participación de fuerzas de seguridad.

Según detallaron, la habilitación contará con modificaciones en el sentido de circulación tanto en el ingreso como el egreso.

De esta manera, estará prohibido girar a la izquierda por lo que los semáforos tendrán un mayor tiempo de duración pasando de 22 a 48 segundos. Esto permitirá evitar el congestionamiento y agilizar el tránsito en el cruce con avenida Del Pino.

Asimismo, estará prohibido estacionarse y detenerse en los primeros 40 mts –tanto de ingreso como de egreso-.

Esta reforma también incluyó el traslado de las paradas de colectivos instaladas en los primeros metros de la Avda. Varela.

Está previsto que tras la reapertura, se instale un retén con la presencia de fuerzas de seguridad para controlar la circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.