Raineri: “Protegieron a empresas como GMS que se llevaba  casi 7 millones de pesos de los campanenses a cambio de nada útil, y ahora se quejan de todo acto que hace esta gestión”

0

El Presidente del Bloque Cambiemos, Mariano Raineri salió al cruce de las declaraciones del FPV y del FR, respecto de la existencia de empresas foráneas prestando determinados servicios al municipio

“Yo no sé si perdieron la memoria, o perdieron la razón. Si miramos los últimos 24 meses tanto el FPV en pleno, como su escisión transitoria del FR, votaban sistemáticamente para proteger los contratos que la gestión anterior tenía con empresas que no generaban, ni generaron nada beneficioso para los vecinos de la ciudad, pero que se llevaban millones de pesos anuales”, destaco el Presidente del Bloque Cambiemos Campana

“Antes de cuestionar actos ajenos, sería interesante escuchar en sus voces justificar porque permitieron, por ejemplo, que una empresa que vino a mejorar los índices de recaudación y reducir la morosidad se llevó $ 6.960.00 y dejo los índices de morosidad más importantes de los últimos tiempos en la ciudad”, continuo el Dr. Raineri.

“En igual sentido podemos recordar irregularidades como las que surgían de la prestación de la empresa Andreani SA y el estacionamiento medido, el cual también fue protegido por el voto de los mismos bloques. Y si seguimos nombrado la cantidad de empresas foráneas que protegieron con su voto, que se llevaron millones a cambio de nada útil, podríamos estar horas. En la actualidad las obras son constatables y generan beneficios a los vecinos, luego podremos debatir otros extremos. Mientras tanto estamos trabajando fuertemente para que las empresas locales alcancen la competitividad y puedan prestar servicios de tal magnitud” concluyo Raineri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.