Ramsés Cascú compartió su experiencia en el mundial de Vóley con el Intendente 

0

El joven deportista campanense le contó al jefe comunal su experiencia luego de ganar, como parte del seleccionado, la medalla de bronce en el Mundial Sub 19 que se disputó en Túnez.

El intendente Sebastián Abella recibió al joven deportista campanense Ramsés Cascú, quien le contó su experiencia luego de ganar, como parte de la Selección Argentina, la medalla de bronce en el Mundial Sub 19 que se disputó en Túnez.

El voleibolista de 17 años, que entrena en el Club Ciudad de Campana y es integrante del seleccionado de Vóley Argentino, compartió con el jefe comunal sus anécdotas del viaje y los proyectos para lo que resta del año y el 2020.

Entre mate y mate, Abella felicitó a la joven promesa del vóley por todos sus esfuerzos y su gran desempeño en la competencia mundial. Además, el Intendente valoró el acompañamiento de la madre del joven para que progrese dentro del deporte.

Durante el ameno encuentro, el jefe comunal le auguró el mayor de los éxitos y le expresó su orgullo por el crecimiento que está teniendo, como así también por el esfuerzo y la dedicación que pone para seguir creciendo en el mundo del vóley.

Durante la charla, el Intendente se comprometió a brindarle todo su apoyo en los próximos desafíos deportivos y puso a su disposición a todo el equipo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.