Rápido accionar policial frustró intento de asalto al periodista Marcelo Longobardi en Panamericana Campana

1
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a metros del barrio Otamendi. Varios móviles policiales llegaron rápidamente al lugar y frustraron el hecho.
El periodista Marcelo Longobardi sufrió un intento de asalto cuando viajaba con parte de su familia por la Ruta 9, entre los barrios Otamendi y Las Praderas.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el periodista regresaba hacia su casa en Nordelta, luego de cenar en el restaurant Italpast, en el centro de Campana.
A metros del ingreso a Otamendi la camioneta sufrió la rotura de un neumático al chocar con unas maderas que habián sido colocadas sobre la mano rápida. El periodista logró controlar su camioneta y seguir andando casí un kilometro más, hasta detenerse a metros del ingreso al country El Bosque.
Detras de él otros conductores tambien embistieron las maderas y terminaron parando.
La rápida llegada de varios móviles policiales puso en fuga a los delincuentes que ya estaban tratando de asaltar a algunas de las familias afectadas.
En el lugar, según quedó registrado en la plataforma digital de seguridad de la Municipalidad de Campana, actuaron cinco móviles policiales que llegaron en pocos minutos y dos de ellos se quedaron en el lugar hasta que el personal de autopistas asistió a Longobardi y demás familias.
“Fue un momento muy feo iba con mi hijo y un amigo de él”, relató el periodista en el cierre de su programa de hoy al momento de hacer el pase junto a Jorge Lanata.

1 Comentario

  1. SI LA POLICIA “SABE” QUE ESTO PASA HABITUALMENTE,
    CABE PREGUNTARSE PORQUE NO HACEN ALGO AL RESPECTO ???
    O SERA QUE ES ESTA “UNA ZONA LIBERADA” ???
    PRUDENCIA = CAPACIDAD DE ANTICIPAR LOS CONFLICTOS. (NICOLAS MAQUIAVELO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.