Re apertura de la Estación 

0

Luego de un tiempo fuera de circulación, la pista del bajo vuelve a arder, ya se escucha las bocinas, están llegando para quedarse, son las melodías que renacen del mítico Resto Bar La Estación que el próximo sábado 23 de julio reabre sus puertas de la mano de Cabeza Hueca y Bill Cevil juntos por primera vez.

Después de haber visitado San Telmo, Tortuguitas, Lomas Del Mirador, Zarate y Del Viso Cabeza Hueca vuelve a Campana con un show a todo trapo. La banda integrada por Mariano “El colo” Herrera en Voz y Guitarra, Diego Germán Sarna en Bajo. Alejandro Rodríguez en Coros y Primera Guitarra, Brian Ramírez en Batería. Serán los encargados de encender las luces de la vieja estación con todo el rock, reggae, balada, y algunos tintes del rock internacional de los ´80 y los ´90 fieles a su estilo poco usual pero muy potente.

Bill Cevil es una banda de Campana, que En junio de 2011 decide embarcarse en un proyecto que busca complementar la tradición compositiva del rock internacional de los años 70 con un sonido agresivo y moderno. La intención es lograr en vivo un show que apunte a la prolijidad sin perder fuerza. Las canciones, en su mayoría directas y al palo, pero con climas intermedios, están marcadas por los riffs, la firmeza rítmica y los matices vocales. Daniel Orlando Zani en Voz, Emmanuel Moreira en Guitarra, Joel Caretta en Bajo, Leo Graff en Batería un power trio con Voz líder.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.