Realizan trabajos de mantenimiento en distintas escuelas de la ciudad

0

Se trata de arreglos solicitados por las instituciones y que son ejecutadas entre el Municipio y el Consejo Escolar.

Atendiendo y priorizando las urgencias de las escuelas, relevadas por el Consejo Escolar, la Jefatura de Gabinete del Municipio, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar comenzó días atrás a realizar trabajos en diferentes establecimientos escolares.

Así, por ejemplo, junto al Consejo Escolar se iniciaron obras en la Escuela Primaria Nro 18/ Secundaria Nro 11 donde se instalará una cañería de gas nueva que va del zeppeling a la cocina.

Por otro lado, en la EEP Nro 27/ EES Nro 9 se comenzó el trabajo de arreglo de la cubierta y también se desagotaron los pozos con el camión atmosférico municipal.

Además, se realizaron tareas de pintura interior en varias dependencias del jardín de infantes Nro 905 del sector islas.

Según informaron, se vienen realizando reuniones entre autoridades del Municipio, la inspectora Jefe Distrital, Silvia Lopez; y los consejeros escolares a fin de establecer prioridades a las urgencias que estos últimos plantearon en base a los pedidos y demandas que reciben de las escuelas.

En todos los casos, aclararon, se trata de obras menores que no requieren procesos licitatorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.