Realizarán una visita guiada gratuita por el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

0

A fin de celebrar el Día Mundial de los Humedales, la Dirección de Turismo del Municipio llevará a cabo la propuesta este domingo 2 de febrero a las 11:30; 12:30 y 15:30. La actividad requiere inscripción previa.

En el marco del Día Mundial de los Humedales, el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos junto a la Dirección de Turismo del Municipio, invitan a los vecinos a participar de visitas guiadas gratuitas para recorrer el parque y conocer este ecosistema.

Mediante esta actividad, que se llevará a cabo este domingo 2, los participantes podrán recorrer y conocer los paisajes originarios que constituyen este “pulmón verde”.

Un vehículo realizará tres distintos viajes con guías turísticas especializadas, partiendo con una guía turística desde el Palacio Municipal a las 11:30; 12:30 y 15:30.

Sin dudas, esta será una buena oportunidad para que los vecinos y visitantes puedan conocer la flora y la fauna del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos de manera gratuita.

Aquellos interesados en participar, deberán inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, ubicada en San Martín 373, o comunicándose telefónicamente al 425998.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.